Volver

Los alumnos suelen experimentar un gran cambio de la ESO a Bachiller, sobre todo en lo que a la exigencia en las distintas asignaturas se refiere. La dinámica de estudio es muy distinta y se les presupone una madurez a nivel académico y personal que, en muchos casos, todavía no tienen. En otras ocasiones, es la presión a la que se les somete la que les dificulta alcanzar sus objetivos académicos y obtener el máximo rendimiento en sus estudios.

Una buena preparación en este ciclo garantiza al alumno una buena nota media, así como realizar con éxito el examen de EvAU (Selectividad) y, todo ello, les permitirá elegir los estudios superiores que desean cursar. Así pues, nuestras clases de bachiller están orientadas al logro de objetivos académicos, siempre sin descuidar sus necesidades personales.

En general, es suficiente con una sesión semanal (tanto en modalidad particular como grupal) por asignatura, para hacer un buen seguimiento y lograr los objetivos con éxito. No hace falta venir más a clase, si desde la academia hacemos una buena tutorización del trabajo. Les es de mucha ayuda también, y les genera tranquilidad y seguridad, saber que siempre pueden encontrarnos al otro lado del teléfono ante cualquier dificultad.

Disponemos de clases de apoyo durante el curso y de cursos intensivos de preparación de EvAU en mayo.