Ofrecemos APOYO ESCOLAR de todas las asignaturas a alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y FP Medio y Superior, en euskara, castellano o inglés.

No tenemos fórmulas generales, cada persona es un mundo. El único denominador común en nuestras clases, particulares o grupales, orientadas siempre desde las TÉCNICAS DE ESTUDIO, es que incidimos en la autonomía y el trabajo personal desde el primer día; nuestro mayor logro es que nuestros alumnos dejen de necesitarnos.

Las clases no terminan en la academia: diseñamos un plan de estudio individualizado y tutorizamos el trabajo personal que los alumnos tienen que hacer de forma autónoma.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una metodología propia basada en la enseñanza individualizada y estímulo positivo. Nuestro equipo diseña y selecciona el material de estudio para cada clase, cuyo objetivo es fomentar la autonomíaseguridad y madurez de nuestro alumnado.

La comunicación continua con la familia y el centro educativo es uno de los pilares indispensables en m&m, con el objetivo de unificar criterios para la mejora en el desarrollo integral del alumno. 

¿CLASES PARTICULARES O GRUPALES? ¿MÁXIMO DE ALUMNOS POR GRUPO?

Contamos con las siguientes modalidades de clase:

-Clases individuales (presenciales, online o en el domicilio)

-Grupo dirigido: grupos muy reducidos de 2,3 o 4 alumnos del mismo curso y centro educativo (trabajan la misma asignatura).

-Grupo mixto: grupos muy reducidos de 2,3 o 4 alumnos donde se trabaja de forma individual con cada alumno y se ofrece una atención personalizada a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

Personalizar el plan de trabajo a cada alumno permite que no haya que escoger un formato en exclusiva, sino que se puedan combinar clases particulares y grupales.

¿QUÉ INCLUYEN NUESTRAS CLASES?

- Metodología y material propios

- Análisis pre y post

- Tutorización y seguimiento del trabajo en casa

- Contacto permanente con alumnos vía whatsapp

- Comunicación continua y coordinación con FAMILIA y CENTRO EDUCATIVO

 PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO 100%

Diseñamos un plan de trabajo personalizado 100% para cada alumno, en función de sus necesidades individuales (características psicológicas y pedagógicas) tanto en clases grupales como particulares.
Adaptamos todos nuestros recursos a cada caso: modalidad, frecuencia y duración de la sesión; e incluso, se pueden combinar distintos formatos de clase (clases particulares y grupales) en función de las necesidades del alumno, su ritmo de aprendizaje y disponibilidad. Por todo ello, siempre recabamos la máxima información posible de cada uno de ellos antes de comenzar a trabajar con él.

 

¿TRABAJÁIS CON ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES?

Sí, trabajamos con niños con Necesidades Educativas Especiales. No son casos aislados, cada vez nos encontramos más personas con grandes dificultades en el contexto escolar, en ocasiones relacionadas con algún trastorno (TDAH, dislexias, trastornos de la conducta, trastornos del espectro autista…), que necesitan clases de apoyo general y docentes especializados.

¿CLASES EN VACACIONES Y PUENTES?

No cerramos en puentes ni periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa o verano) y recuperamos los festivos para que los alumnos puedan disfrutar todas las clases.
En vacaciones ofrecemos clases de apoyo intensivas para reforzar las materias que más dificultades generan, afianzar conocimientos, recuperar asignaturas pendientes o preparar el curso siguiente (en verano).

Aprovechamos las vacaciones también para organizar distintos tipos de cursos intensivos y talleres.