m&m nació hace más de diez años en un pequeño local de Villava, con el propósito de contribuir a la mejora de la educación. Con los años, la confianza de las familias y nuestra pasión por lo que hacemos dieron sus frutos. Fuimos viendo crecer nuestro proyecto y, con él, el espacio que requeríamos. Finalmente, en 2019 nos trasladamos a un local más grande y acogedor en Burlada.

En m&m creemos firmemente en la riqueza y el potencial de cada persona y, creemos, por lo tanto, en una educación integradora que permita que cada estudiante se desarrolle desde sus características y aptitudes personales; una formación integral por la que apostamos día a día.

Trabajamos desde el área motivacional para lograr la atención, despertar el interés y promover el deseo por aprender en nuestros alumnos. El entusiasmo y pasión por lo que hacemos son clave para aumentar los niveles de motivación de los estudiantes. Buscamos así una mayor implicación y atención, cultivando la autonomía y teniendo mayor facilidad para alcanzar sus metas académicas y personales, permitiendo progresar en sus habilidades y capacidades, y superar sus limitaciones.

"Trata a una persona tal como es y seguirá siendo lo que es. Trata a una persona como puede ser y se convertirá en lo que puede ser."
-W.Goethe-

MM Formación integral
MM Formación integral
MM Formación integral
MM Formación integral
MM Formación integral
MM Formación integral
Visita Virtual