“Ikastea da zerbait posible dela ikustea”

Zergatik gu:

% 100ean Pertsonalizatutako Metodoa
Kalitatea eta Konfiantza
Giro profesionala, dinamikoa, gaztea eta hurbila
10 urtetik gorako esperientzia
“Kontua da nola bihurtu zailtasunak aukera”
MM Formacion integral
"Arrakasta egunez egun errepikatzen ditugun ahalegin txikien batura da"
MM Formacion Blog
05 | 09 | 2022
La próxima semana comienzan las clases del nuevo curso 2022/23.   Estos días, los alumnos se enfrentan a un cóctel de emociones ante este inicio:
02 | 09 | 2022
¡¡Buenas tardes familia!! ¿Qué tal habéís pasado el verano? Esperamos que hayáis disfrutado y hayáis podido recargar pilas. Nosotras ya sabéis que
04 | 07 | 2022
CLASES Y CURSOS DE VERANO: del 1 de AGOSTO al 2 de SEPTIEMBRE Si quieres contactar con nosotras, podrás hacerlo a través de whatsapp (616296451) a
Familien eta Ikasleen iritziak
Durante varios años han apoyado y seguido a mi hija en sus estudios. Siempre hemos tenido una respuesta al momento. Trabajan directamente con cada uno. No puedo más que darles la gracias por todo: por los estudios y por la parte emocional.
KARMELE PERALTA IRISARRI
Cuentan con un equipo de profesionales de primera, a nivel académico y emocional. Es una gran ventaja poder dar las clases en euskera o inglés. Recomiendo el taller de Técnicas de Estudio. Sobre todo agradezco la buena comunicación con las familias.
Pedrillo Giles
Mi hija mayor fue alumna y no dudé en contactar hace poco otra vez con ellos, en un momento de urgencia y absoluta necesidad con mi hijo. Resaltar la calidad profesional y humana de sus profesoras. Para mí una gran tranquilidad y para mi hijo gran ayuda.
L. G.
Muy satisfecha con la academia. Dispone de unos muy buenos profesionales capaces de motivar al alumnado, facilitando no sólo el aprendizaje sino su crecimiento y enriquecimiento personal. El flujo de comunicación con la familia es continuo y muy cercano.
Sara Janices Carlosena
Akademia bikaina da alde guztietan. Nire kasuan izugarri lagundu nau heldutasuna, diziplina eta nire helburu akademikoak lortzen. Gauzak horrela, zu edo zure seme/alaba eskola kanpoko hezkuntza ona jaso nahi baduzu, M&M akademia guztiz gomendagarria da.
Oisín Kennedy
Un muy buen equipo de docentes, atención personalizada, flexibilidad y empatía tanto con el alumnado como con los padres-tutores. Los chavales van contentos y además aprenden mucho. Muy importante su labor. Gracias.
Marcos Bañuelos Berasategui
En los tres años que lleva mi hijo con ellos, me han demostrado siempre el seguimiento individualizado que hacen del alumno, intentando optimizar el tiempo empleado en las diferentes asignaturas. Muy recomendables.
Vanessa Barbarin
He ido a esta academia y enseñan muy bien sobre todo muy buena preparación para la selectividad.
Aiimaar Aiimaar
Desde el principio se volcaron con mi hijo dando todo tipo de facilidades en cuanto a horarios. La atención siempre ha sido muy personal y en todo momento pendientes del estudiante, de sus necesidades académicas y personales. La recomiendo al 100 %.
M.Jose Lafraya
Clases muy dinámicas y profesor@s que nos ayudan siempre a los estudiantes con todo lo que necesitemos. Clases efectivas durante varios años.
Alberto López Egiluz
Muchísimas gracias a todo el equipo. Son unas profesionales increíbles, esforzándose muchísimo en dar apoyo moral, que es importantísimo, la mejora de la autoestima y confianza que han recibido. Las explicaciones han sido inmejorables . Gracias!!
Tomas Macias
Son unas profesionales de pies a cabeza, muy atentas para todo. Maider es un encanto, es con la que más he tratado, pero en realidad todas son geniales. La recomiendo 100%.
Nerea Romeo